Ante la Sociedad y Medio Ambiente


Tenemos un compromiso y una responsabilidad hacia el cuidado del medio ambiente y de nuestro planeta, así como el impacto que nuestras acciones puedan tener en todos nuestros grupos de interés.
*Resguardando y vigilando el cumplimiento de las Regulaciones y Restricciones para la protección del medio ambiente y la salud.


*Cumpliendo las normas de ética profesional aprobados por el Ministerio de Hacienda y determinados por la Ley General de Aduanas.

 

Ante Nuestros Clientes (Importadores – Exportadores)


Velamos el cumplimiento de las normas legales y procedimientos que regulan todos los regímenes aduaneros, asesorando a cada cliente en materia aduanera, tramites formales, tramites legales, preferencias arancelarias, acuerdos económicos internacionales, tramites de permisos y autorizaciones de sustancias controladas, disposiciones legales extranjeras con impacto en Bolivia, costos y distancias de los embarques para el ahorro de tiempo y dinero, así como legislaciones aduaneras vigentes en países extranjeros.
Tenemos la obligación de revisar toda la documentación para el llenado y pago exacto y completo de la Declaración Aduanera.


Ante las Autoridades


Cumplir, respetar, informar, entregar y resguardar todas las declaraciones y documentación soporte de acuerdo a disposiciones legales vigentes ante la Aduana Nacional.

 

 Ante Nuestro Capital Humano


Hacemos esfuerzos para ayudar a nuestros colaboradores a alcanzar su pleno potencial, pues consideramos que ellos son el corazón que nos hace ser una gran empresa.
Nuestro principal valor es la persona. es nuestra responsabilidad al interior de la empresa de contribuir con el bienestar, el desarrollo y la mejora de la calidad de vida de nuestros colaboradores.
En UNZUETA LTDA nos esforzamos por dignificar el trabajo, mejorar nuestra cultura organizacional y ofrecer un lugar extraordinario para trabajar.